Correo Jazztel

Cuentas de mail electrónico

Tendrá a su disposición hasta 5 cuentas de mail con una capacidad de almacenamiento de 7 gigas cada cuenta, escogiendo el subdominio que prefieras que acabe en Jazztel.es (ej.: Ross@melgarejo.jazztel.es)

Programa de Anti-virus para correo electrónico

Gracias a este software controlado por Jazztel, cualquier cuenta de mail, que reciba o envié un correo se le aplicara un escáner de virus con antelación al envió o recepción del mail impidiendo que salga o entre ningún correo que se encuentre infectado de algún virus, además se le notificara de manera inmediata con un aviso.

Como puedo entrar a mi cuenta de correo a través de Web-Mail.

Este programa le ofrece la opción de realizar cualquier consulta desde internet a través de cualquier terminal, dispositivo o equipo conectado a internet en cualquier lugar del planeta. Tendrá además a su alcance varias opciones como: Agenda de contactos, Revisar ortografía automáticamente, menú de carpetas etc…

CONFIGURACION DE CORREO PARA APPLE

Recuerde que para configurar una cuenta Imap o Pop debe acceder previamente a su web-mail, y en el menú de configurar asegúrese que esta operativa la función a la que corresponde (Es posible tener habilitadas de manera simultánea).

Tras comprobar que esta operativa dichas funciones (Imap o Pop). Podrá empezar a configurar, como primer paso valide que la aplicación arranque correctamente y, si es la vez primera, pulse en cancelar cualquier mensaje de recepción para posteriormente comenzar a configurar la cuenta.

Una vez en el interior del Correo de Apple, escogemos “Fichero cuenta

Introducimos nombre que mostraremos, nuestra dirección de cuenta y código secreto, pulsamos en continuar.

Escogemos la opción que queremos configurar preferida y posteriormente introducimos la información del servidor, (nombre del usuario con la dirección de la cuenta de correo y clave secreta).

Introducimos el tipo de servidor saliente, seleccionamos de las opciones posibles “utilizar únicamente este servidor” y también la opción “utilizar autentificación”, introducimos nuestro nombre de usuario, dirección de cuenta de mail y la clave secreta.

Seleccionamos de las opciones posibles “Conecta tu cuenta” y después pulsa en “crear cuenta nueva”.

Escogemos de las opciones del menú “Correo” > Preferencias

En el apartado “detalle de su cuenta” modifique la información y autorizamos el resto de datos. Pulsamos en “Realizar Ajustes de un servidor” (Saliente).

Escogemos de las opciones mostradas, Protección SSL y rellenamos la información de los puertos para un servidor “saliente”.

Aceptamos y pulsamos ok.

En la opción de Avanzado, escogemos de las opciones SSL e introducimos el puerto al que hace referencia el servidor “entrante”.

Tras haber completado estos pasos, cierre las ventanillas de configuración. De esta manera finalizaría el proceso de configurar una cuenta de correo. Hacemos un test de prueba, enviamos un mail a nuestro correo para comprobar que recibimos correctamente y listo.

CONFIGURACION DE CORREO PARA WINDOWS 7

Recuerde que para configurar una cuenta Imap o Pop debe acceder previamente a su web-mail, y en el menú de configurar asegúrese que esta operativa la función a la que corresponde (Es posible tener habilitadas de manera simultánea).

Tras comprobar que esta operativa dichas funciones (Imap o Pop). Podrá empezar a configurar, como primer paso valide que la aplicación arranque correctamente y, si es la vez primera, pulse en cancelar cualquier mensaje de recepción para posteriormente comenzar a configurar la cuenta.

En el menú inicial, en la parte izquierda, donde aparecen ubicadas cuentas ya configuradas, pulsamos en la esquina inferior “Agregar nueva cuenta de mail”.

Introducimos el nombre que se mostrara, posteriormente nuestra dirección de correo y el password. Garantizando que la opción de configuración de forma manual esta seleccionada.

Rellenamos la información del servidor, protección SSL y los puertos a los que hace referencia “servidor saliente” necesita autentificarse y estar marcado. Completaremos los espacios de “id. En inicio sesión” con nuestra dirección de correo.

Pulsamos en siguiente, se nos mostrara la información acerca de que termino de configurarlo, pulsamos en terminar. Deberá descargarse las carpetas y mails que ya estén guardados en su mail.

Si le da error o desea hacer algún tipo de modificación (Autorización de datos, Nombre de su cuenta etc.) pulsamos en click derecho en su cuenta ya creada y escogemos propiedades.

Es posible modificar el nombre de su cuenta de correo para que le resulte más personalizada, si por algún motivo existiera alguna cuenta con nombre parecido al suyo.

En el servidor, tendrá a su disposición la información de cualquier servidor saliente o entrante y podrá autorizar la configuración realizada.

Vaya a “opción avanzada” para verificar la información de protección de SSL y los puertos.

Si introdujo toda la información correctamente y siguió los pasos indicados la cuenta deberá estar operativa, ahora realice una test de envió a su cuenta para verificar que funciona bien, pulse en enviar y recibir y comprueba que recibe el mail. Listo cuenta configurada.

Incoming search terms:

  • www jazztel com mi cuenta
  • jazztel correo
  • yhs-fh_lsonsw
  • configurar mi cuenta jazztel
  • correo jazztel
  • jazztel mi cuenta
  • mi correo jazztel
  • mi cuenta jazztel
  • jazztel com mi cuenta
  • jazztel correo electronico